La Jornada Maya
Foto: Facebook @SistemaDIFQRoo

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 8 de marzo, 2018

Otorgar más y mejores oportunidades con espacios dignos para que las personas adultas mayores vivan mejor es un compromiso de la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, destacó la directora general, María Elba Carranza Aguirre, al entregar un reconocimiento a miembros de la Junta Directiva de Luces de Amor.

En esta sencilla ceremonia realizada en las instalaciones de la Casa Hogar de los Adultos Mayores, Carranza Aguirre agradeció y entregó reconocimientos a integrantes de la organización Luces de Amor; a la presidenta, Lara Coffer; tesorera, Lisa Thompson y miembro y voluntaria, Karen Bates por su labor altruista en favor de quienes más lo necesitan.

Dijo que uno de los ejes del trabajo de Gaby Rejón de Joaquín es hacer alianzas con organizaciones y asociaciones, ya que juntos es posible hacer acciones en beneficio de los sectores más vulnerables, como en este caso a favor de los adultos mayores, para acortar las desigualdades y que la población pueda mejorar su calidad de vida.

Explicó que gracias al trabajo coordinado con esta organización se pudo rehabilitar dos espacios, los cuales se pintaron y se equiparon; en la sala multiusos se instaló un aire acondicionado, ventiladores de techo, luces de LED, una televisión de 65 pulgadas, cortinas, muebles, mesa plegable, sillas y un librero; mientras que en el área de rehabilitación física se acondicionó con una cama terapéutica, un gabinete, aire acondicionado, ventiladores, luces de LED y cortinas.

Cabe mencionar que en la visita y recorrido estuvieron presentes la encargada del Voluntariado del DIF Quintana Roo, Aida Angulo Bernal, y el director de la Casa Hogar de los Adultos Mayores, Jaime Chávez Vargas.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza