La Jornada Maya
Foto: Twitter @DHCAGUAKAN

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 8 de marzo, 2018

Derivado de las obras de rehabilitación de red de agua potable en la zona centro de Playa del Carmen y otros trabajos realizados por Aguakan en el municipio, la concesionaria puso en marcha esta semana un programa de mejoramiento de vialidades, en atención a las exigencias puntuales de la presidente municipal Cristina Torres, para corregir las deficiencias identificadas en acabados, particularmente en asfalto y banquetas.

El plan desarrollado por la empresa, en colaboración con el municipio de Solidaridad, consiste en la repavimentación de calles con aplicación de mortero asfáltico, labores que recién comenzaron en la Calle 4, entre las avenidas 10 y 20; en Av. 25 y 45, entre Calle 6 Norte y 6 Norte Bis.

En los próximos días continuarán en Calle 2 Norte, Calle 4 Norte Bis y Calle 6 Bis, abarcando un total de más de 30 vías, las cuales podrían presentar cierre parcial de circulación en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Adicional a la repavimentación, también se trabajará en el bacheo de 50 puntos de la ciudad, ubicados en las colonias Ejido, Colosio, Misión Villamar y Villas del Sol, entre otras. Se estima concluir el proyecto en las próximas semanas, en la medida que las condiciones climatológicas lo permitan.

Como ocurre en todas las obras de Aguakan en vía pública, se mantiene una labor coordinada y con plena autorización de las instancias públicas correspondientes: el ayuntamiento de Solidaridad, la Dirección General de Obras Públicas y Servicios y la Dirección de Tránsito, quienes otorgan la anuencia para ejecutar estas actividades.

Con el Programa de mejoramiento de vialidades, la concesionaria sigue avanzando en el cumplimiento de compromisos acordados con la presidente municipal, logrados con acciones eficaces como mantener en óptimas condiciones las zonas transitadas, para resarcir el malestar social dando solución a las demandas precisas de la ciudadanía.


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral