La Jornada Maya
Foto: Infoqroo
Benito Juárez, Quintana Roo
Lunes 5 de marzo, 2018
José Francisco “N”, quien fungía como coordinador de inspectores de la dirección de Comercio en la Vía Pública en el Ayuntamiento de Benito Juárez, fue detenido por agentes federales. Así lo confirmó la Secretaría de Gobernación.
El burócrata fungía también como uno de los coordinadores financieros de un grupo delictivo con presencia en el estado de Jalisco.
José Francisco “N” fue aprehendido por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal como parte del operativo Titán.
Su función dentro del grupo delictivo era aparentemente crear empresas que usaba como centros para el lavado de dinero.
Fue detenido en compañía de otro cómplice de nombre Higinio "N", quien se desempeñaba como su escolta. Ambos fueron presentados ante la autoridad correspondiente.
El ex coordinador de inspectores era cercano al grupo de Delia Alvarado, líder de los trabajadores del Ayuntamiento.
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya