Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 2 de marzo, 2018
Desde temprana hora cientos de trabajadores del Estado hacen filas en el Centro Cultural Universitario de la UQRoo en donde el recién nombrado director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Florentino Castro López hará entrega de mil 200 créditos personales.
Chetumal, junto con Baja California Sur, son considerados por el Instituto cómo “ciudades Issste” ya que concentran empleados de los tres ordenes de gobierno.
El próximo 8 de marzo, el director general hará entrega de un número similar de préstamos en la ciudad de Cancún.
A penas hace tres días, la delegación del Issste dio aviso a los dirigentes sindicales de trabajadores para informar de esta entrega.
Muchos empleados de gobierno se han ausentado de las oficinas gubernamentales por este motivo.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada