La Jornada Maya
Foto: Infoqroo
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 1 de marzo, 2018
La Administración Portuaria Integral del Gobierno del Estado de Quintana Roo dio a conocer que lo comentado este jueves en redes sociales relativo a la embarcación de Barcos Caribe, señalada como portadora de un supuesto artefacto explosivo, sólo se usaba para transportar refacciones, se encontraba ubicada a 500 metros de la costa de Cozumel y tiene 10 meses sin operar, pues no cuenta con la concesión de navegación respectiva.
En un comunicado, la dependencia manifiesta que la embarcación señalada de Barcos Caribe no representó, ni representa, ningún peligro para los pasajeros cotidianos de Cozumel ni para los turistas que visitan nuestros destinos turísticos.
El Gobierno del Estado trabaja para preservar la tranquilidad de los habitantes de Quintana Roo, así como de los visitantes.
Hay un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, en el que destaca la intervención del Ejército y la Marina, para reforzar las medidas de seguridad en los muelles.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo tiene abierta una investigación sobre este suceso y el ocurrido el 21 de febrero pasado, ambos de Barcos Caribe.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya