Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 27 de febrero, 2018

Un grupo de ciudadanos, encabezados por la activista Tiziana Roma Barrera, solicitó mediante al Ayuntamiento de Benito Juárez, mediante un oficio, conocer el proyecto Yaa Kun Cancún.

La activista, en su muro de Facebook, publicó el documento que fue turnado a las autoridades, en el que pide que no sean sólo empresarios los que tengan acceso a los pormenores de este proyecto.

"En días pasados, el gobierno municipal presentó ante un grupo cerrado de empresarios y dirigentes de cámaras empresariales, colegios y asociaciones civiles, el proyecto Yaa Kun Cancún, enfocado en la revitalización de la zona fundacional.

“En vista que dicho proyecto es desconocido para muchos, y que queremos evitar que nos sorprendan con acciones como la de la semana pasada (cuando colocaron pasto sintético en un camellón de la avenida Nader), hemos solicitado se nos facilite el Salón Presidentes para que el IMPLAN presente dicho proyecto a los ciudadanos de a pie y podamos aportar ideas", explicó.

Roma Barrera, mencionó que estarán a la espera de que la Oficialia Mayor les responda para convocar a todo el que esté interesado en involucrarse en este proyecto.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?