EQR
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Viernes 23 de febrero, 2018

Se puso en marcha esta semana el programa [i]Aguakán más cerca de tí[/i], que consiste en una gira por las colonias de Playa del Carmen para evitar rezagos en materia de atención e impactar positivamente con soluciones efectivas que beneficien a la comunidad en cuanto al servicio que la concesionaria de agua potable en la ciudad brinda, esto como parte del compromiso acordado con el gobierno municipal de Solidaridad para atender estas demandas.

Se contempla que este programa visite en un mes las colonias Villas del Sol, Palmas I, Misión Villamar y Forjadores, esperando abarcar más de 20 zonas en una primera fase del proyecto, al respecto, Alejandra Mayorga, responsable de relaciones con la comunidad de la concesionaria comentó en entrevista que el programa consiste en acudir con la unidad móvil de aguakán para llevar los servicios de cobranza, quejas, resolución de dudas y reporte de obras en la calle contando también estas jornadas con actividades culturales, "Estamos realizando actividades educativas con diferentes materiales para tener un tiempo con adultos y con niños" manifestó.

[i]Aguakán más cerca de tí[/i] se instala en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, en paralelo a estas jornadas itinerantes, la concesionaria de agua potable también cuenta con pláticas en escuelas y centros de trabajo en los que concientizan a la ciudadanía acerca de la importancia del agua y sus ciclos urbanos.

La agenda de colonias a visitar se dará a conocer a través de los medios de comunicación, las redes sociales y materiales adicionales en los Centros de Atención a Clientes de la empresa.

La responsable de relaciones con la comunidad de Aguakán también hizo una invitación para que los ciudadanos interactúen con la concesionaria a través de las redes sociales, centros de atención y el número 073 de contacto directo.

"Es importante que sepan que estamos a sus órdenes, que si algún vecino quiere que llevemos este programa a su colonia, se comunique con nosotros a través de estos medios y nos solicite estas visitas para poder llevar la unidad móvil y puedan realizar todas sus acciones cerca de su casa" invitó Alejandra Mayorga.


Lo más reciente

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas

Europa Press

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025

El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce

La Jornada Maya

Arranca QRoo con medalla su participación en la disciplina de Atletismo en la Olimpiada Nacional Conade 2025

Mercado impulsa la identidad de Playa del Carmen con los Guardianes de la Ciudad

La alianza busca también proteger el patrimonio y ser motor en la transformación turística

La Jornada Maya

Mercado impulsa la identidad de Playa del Carmen con los Guardianes de la Ciudad

Aprueban modificar dictamen en materia de simplificación administrativa de ciencia y tecnología en Yucatán

El proyecto contempla disposiciones que derogan al CIETEY

La Jornada Maya

Aprueban modificar dictamen en materia de simplificación administrativa de ciencia y tecnología en Yucatán