Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 22 de febrero, 2018
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) en Chetumal, presentó este jueves una membresía Canaco-TDU que será recibida en más de 10 mil establecimientos afiliados en todo el país, con lo que la cámara empresarial pretende reducir el impacto negativo en el comercio local por el alza de costos y bajo consumo.
El presidente de la Canaco en Chetumal, Eloy Quintal Jimenez presentó esta mañana dicha membresía que incorpora al mayor número de negocios de carácter local para obtener descuentos en establecimientos como restaurantes, ropa y accesorios, entretenimiento, salud y belleza, autos, entre otras cosas.
Actualmente en Quintana Roo existen 219 empresas afiliadas al sistema TDU en Quintana Roo, 71 de éstas en Chetumal.
La tarjeta estará a la venta a partir de ahora hasta el 31 de marzo a un costo de 150 pesos, mientras que para los agremiados será gratuita.
Actualmente el polígono restrictivo comprende 15 kilómetros mar adentro, de Progreso a Sisal
La Jornada Maya
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe