Texto y foto: La Opinión QR
La Jornada Maya
Ciudad de México
Domingo 18 de febrero, 2018
El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó este fin de semana a candidatos a cargos de elección popular del orden federal de la coalición Por Quintana Roo al Frente, que contenderán en el proceso electoral 2017-2018.
El presidente del sol azteca en el estado, Jorge Aguilar Osorio quien acudió a la sesión de Consejo Nacional celebrada en la Ciudad de México en su calidad de consejero nacional, precisó que se trata de Gabriela López Pallares, quien fue designada como candidata a diputada federal por el distrito 04 y Julián Ricalde Magaña como candidato a la segunda fórmula del Senado.
En tanto, dijo, la candidatura a la diputación federal del distrito 3 con cabecera en la ciudad de Cancún no fue designada y será en el transcurso de los próximos días cuando el Consejo Nacional, determine a la persona que encabezará dicha candidatura.
Aguilar Osorio recordó que ésos son los tres espacios que le corresponden al PRD dentro de la coalición conformada con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, ya que la candidatura a la diputación federal del distrito 2 con cabecera en la ciudad de Chetumal así como la primera fórmula al Senado de la República, le corresponden al blanquiazul.
La presea es otorgada por la Sociedad Artística Ricardo Palmerín
La Jornada Maya
Se afectó el medioambiente para construir viviendas en la zona
La Jornada Maya
La aseguradora Zurich invertirá 462 mil dólares en un proyecto que beneficiará a 22 mil 900 estudiantes
La Jornada
El evento busca mejorar la calidad del hato y atraer a productores de la región y de otros países
Jairo Magaña