Texto y foto: EQR
La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Viernes 16 de febrero, 2018
Una mujer presuntamente identificada como Elena Gutiérrez pierdió la vida y cerca de media docena más de personas resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto en un accidente donde una camioneta blanca proveniente de José María Morelos y un automóvil blanco de Playa del Carmen se impactaron de frente.
El percance sucedió este viernes en la carretera federal 295 Río Lagartos-Felipe Carrillo Puerto, tramo Tiusuco-Tepich. Según datos aportados en el lugar de los hechos se menciona extraoficialmente que en uno de los vehículos siniestrados viajaba la precandidata a la presidencia municipal de José María Morelos por la coalición PAN-PRD-MC, Sofía Alcocer Alcocer, quien también es esposa del Secretario de la Sedarpe, Pedro Pérez.
El cuerpo de la fallecida se encontraba dentro de la vegetación sin signos vitales, al parecer se trata de la abogada Elena Gutiérrez que acompañaba a la precandidata.
Entre los lesionados se encuentran dos mujeres y cuatro hombres identificados como Aranza Pérez Alcocer, Sofía T. de Pérez, Juan Ramón Sosa Tec, Javier Flota Alcocer, Rammarx Pacheco Montero y Carlos Armando Corzo Carin.
La presea es otorgada por la Sociedad Artística Ricardo Palmerín
La Jornada Maya
Se afectó el medioambiente para construir viviendas en la zona
La Jornada Maya
La aseguradora Zurich invertirá 462 mil dólares en un proyecto que beneficiará a 22 mil 900 estudiantes
La Jornada
El evento busca mejorar la calidad del hato y atraer a productores de la región y de otros países
Jairo Magaña