Agencia SIM
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Bacalar, Quintana Roo
Domingo 11 de febrero, 2018
La tercera etapa del edificio de laboratorios y talleres en la Unidad Politécnica de Bacalar está apunto de iniciar, con un costo superior a los 31 millones de pesos, detalló Abraham Rodríguez Herrera, director del Instituto de Infraestructura Física Educativa (ifeqroo).
Esta etapa incluye los acabados del edificio, elevador, escalera, instalación de aires acondicionados, sanitarios y demás servicios, para este edificio de dos plantas con capacidad de 671 alumnos.
Los recursos para estas obras provienen del Programa Escuelas al CIEN del gobierno federal, y son reactivados después de casi dos años de abandono, en beneficio de las carreras de terapia física y nutricional.
Actualmente esta casa de estudios tiene 11 aulas, taller de cómputo, laboratorio de informática, laboratorio de Idiomas, áreas administrativas, una biblioteca virtual, sala de profesores y servicios sanitarios.
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya
Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante
La Jornada