Agencia EQR
Foto: @CanacoCozumel
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Domingo 4 de febrero, 2018

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cozumel brindó facilidades para que integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) de Quintana Roo impartieran una plática informativa sobre la convocatoria para la conformación del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción de Quintana Roo.

La reunión, organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Cancún, se llevó a cabo con la asistencia de integrantes de las Cámaras Empresariales y de las organizaciones de la sociedad civil, quienes respondieron favorablemente a la convocatoria.

El proceso de inscripción inició el 10 de enero y finalizará el 15 de febrero y posteriormente se seleccionarán a los cinco integrantes del Comité de Participación Ciudadana, mismo que será la cabeza del Sistema Estatal Anticorrupción.

Los requisitos a cumplir son: ser mexicano por nacimiento, contar con el respaldo de alguna organización de la sociedad civil, tener más de 35 años de edad, no haber sido miembro de ningún partido político durante los últimos cuatro años, gozar de buena reputación y acreditar experiencia verificable en materias de transparencia.


Lo más reciente

Urakán: un viaje delicioso

Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia

Carlos Martín Briceño

Urakán: un viaje delicioso

El neocolonialismo del Banco Mundial

Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales

Ornela De Gasperin Quintero

El neocolonialismo del Banco Mundial

Hopelchén: resguardo del agua

Editorial

La Jornada Maya

Hopelchén: resguardo del agua

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025

Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular

La Jornada

Jóvenes de 15 a 29 años, quienes presentaron la tasa más alta de suicidios en México durante 2025