Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún.- El presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, ve como una represalia política el arresto de Juan Vergara y argumenta que este acto no intimidará a los que luchan en contra de la corrupción.
“Esta situación tiene tinte de represalia, sospechábamos de su arresto, porqué tenía una orden de aprensión desde mediados de noviembre, claro mensaje y claro contraste con lo que está haciendo el gobierno federal”, dijo el presidente estatal del PRD, Jorge Aguilar.
Y es que argumenta que este personaje jamás se estuvo ocultando, a diferencia de los priístas arrestados con anterioridad.
“Voy a decir algo ante la muy triste procuraduría general de la república, procuraduría de vergüenza, si desde el 21 de noviembre tenían orden de aprensión de alguien tan ubicable como Juan Vergara, porque no se hizo”, agregó.
“Vamos a esperar el resultado de juan, en el proceso de la candidatura, el proceso del PRD tiene programado para el 11 de febrero el Consejo Nacional, si para esa fecha no está resulta la situación del compañero, nosotros tendremos que buscar entre las otras opciones un precandidatos”.
Finalmente negó haber negociaciones con José Luis Toledo Medina y que ve a Emiliano Ramos con un precandidato fuerte por el PRD.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada