Agencia SIM
La Jornada Maya

José María Morelos, Quintana Roo
Lunes 29 de enero, 2018

Ildefonso Palemón Hernández Silva asumió oficialmente hoy la rectoría de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo), con sede en José María Morelos.

Hernández Silva recordó que desde noviembre tenía el nombramiento por parte del Gobernador del Estado, pero conflictos internos en la institución evitaron que pudiera asumir el cargo hasta ahora, habiendo oficiado como encargado de despacho.

Ahora con el nombramiento, aseguró que tiene la intención de hacer un gran trabajo, darle continuidad a los proyectos, elevar la matrícula estudiantil y contribuir con el crecimiento de la universidad en todos los sentidos.

En la Uimqroo se imparten ocho carreras y estudian 400 estudiantes aproximadamente.

En meses pasados, estudiantes en varias ocasiones se han manifestado en su contra, acusándolo de favoritismos o de acoso laboral.


Lo más reciente

Monterrey dejó grata impresión en el mundial; Ramos elogió al futbol mexicano

Los Rayados quedaron fuera de la justa con un cerrado 2-1 en octavos de final

Ap

Monterrey dejó grata impresión en el mundial; Ramos elogió al futbol mexicano

El Tri buscará el bicampeonato de la Copa Oro ante Estados Unidos

Raúl Jiménez acaba con Honduras; Luna, verdugo de Guatemala

Ap

El Tri buscará el bicampeonato de la Copa Oro ante Estados Unidos

Identidad maya

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Identidad maya

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado

María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales

La Jornada

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado