Notimex
Foto: Twitter @FGEQuintanaRoo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 28 de enero, 2018

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Quintana Roo, logró obtener del Juez de Control auto de vinculación a proceso en contra de José Mauricio N., por desempeño irregular de la función pública.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras una audiencia que comenzó desde las 2 de la tarde del sábado, y se prolongó por más de 9 horas de intenso debate, el Juez de Control decretó vincular a proceso a José Mauricio N.

Como medida cautelar se dictó prisión preventiva, así como el embargo de bienes que corresponden a 5 predios y 6 vehículos, y se estipularon 2 meses para el cierre de investigación.

La dependencia precisó que a través de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, continuará su lucha en contra de todos aquellos que dañaron el patrimonio de los quintanarroenses, y con pleno respeto a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal y de Derechos Humanos.


Lo más reciente

Monterrey dejó grata impresión en el mundial; Ramos elogió al futbol mexicano

Los Rayados quedaron fuera de la justa con un cerrado 2-1 en octavos de final

Ap

Monterrey dejó grata impresión en el mundial; Ramos elogió al futbol mexicano

El Tri buscará el bicampeonato de la Copa Oro ante Estados Unidos

Raúl Jiménez acaba con Honduras; Luna, verdugo de Guatemala

Ap

El Tri buscará el bicampeonato de la Copa Oro ante Estados Unidos

Identidad maya

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Identidad maya

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado

María Claudia Tarazona, esposa del político, informó de su estado de salud en redes sociales

La Jornada

Someterán a una nueva cirugía a Miguel Uribe Turbay, político opositor colombiano que sufrió atentado