Agencia EQR
Foto: Especial
La Jornada Maya
Estado de México
Jueves 25 de enero, 2018
El ex candidato a la Gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, fue detenido la tarde de este jueves en el Estado de México.
El delito imputado es presunto Desempeño Irregular de la Función Pública, con base a un procedimiento judicial liberado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El ex candidato a la Gubernatura de Quintana Roo, también ex presidente municipal de Solidaridad, Playa del Carmen, fue asegurado por elementos de la Policía Ministerial en el Estado de México.
Tras el procedimiento de certificación medica será puesto a disposición de la autoridad que le requirió.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada