Agencia SIM
Foto: La Opinión de Quintana Roo
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Jueves 25 de enero, 2018

Pedro Joaquín Delbouis anunció su salida de la presidencia de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, para lanzarse como precandidato para la presidencia municipal de Cozumel por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de que días atrás el Consejo Político Estatal del PRI aprobara la inclusión de Pedro Joaquín D. como precandidato externo a la presidencia municipal del Cozumel, el funcionaria anunció su inminente salida del cargo que aún ostenta.

Entrevistado durante la entrega de dos unidades vehiculares, el todavía funcionario estatal confirmó que la sesión del consejo de la Fundación, mañana, será su último evento a la cabeza de este organismo.

Joaquín Delbouis dijo sentirse satisfecho con la labor realizada.

[b]Glorieta[/b]

Por otra parte, evitó dar una opinión sobre la decisión del Ayuntamiento de desaparecer la glorieta de la 30 Avenida, donde hay una placa conmemorativa de su padre, Pedro Joaquín Coldwell.
“No tengo mayor comentario al respecto, obviamente soy el primer fan de mi señor padre y entiendo que es una decisión de urbanización, para agilizar el tráfico vehicular, pero no me gusta opinar en situaciones que no son de mi responsabilidad”, concluyó.


Lo más reciente
¡Error!: SQLSTATE[HY000] [1040] Too many connections