Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 20 de enero, 2018
Nuevamente el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) fue escenario para la detención de una persona procedente de Indianápolis, Estados Unidos, que quiso introducir de manera ilegal un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron pasada las diez de la mañana, cuando las autoridades policiacas realizaron la revisión en el vuelo 8651, de la aerolínea Sun Country Airlines procedente de Estados Unidos y se detectó una persona de nacionalidad Norteamericana, la cual pretendía introducir de manera ilegal al país un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, Marca Taurus TCP, Modelo PT738, además de un cargador para calibre .380 con 6 Cartuchos útiles del mismo calibre.
El ahora detenido fue puesto a disposición del ministerio público de la Federación para el deslinde de responsabilidades, además de la elaboración de Informe Policial Homologado.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada