Texto y foto: EQR
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 19 de enero, 2018
Cansada de esperar cuatro horas para que "su candidato" llegara al evento en el estadio "Toro Valenzuela de Cancún, doña Irma decidió irse.
"Ya tengo los pies hinchados, nos citaron desde la una, mire usted ya son las 5:30 y no llega ese señor mid (sic) o meade, ni sé cómo se pronuncia", dijo y ya cansada y siguió su camino rumbo a la avenida más cercana para tomar el camión que la llevaría hasta si casa, en la región 103.
Así como ella muchos, ya candados de esperar, decidieron irse sin esperar los transportes que los habían llevado muy temprano hacia el estadio. La mayoría con niños, no sabían ya como entretenerlos.
Esa fue la tónica de la visita del precandidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade a Cancún. Antes del evento en el Toro Valenzuela dejó plantada a la prensa en un encuentro con pescadores en playa Delfines, anunciado en la agenda que se dio a conocer un día antes.
En la mañana con dos horas de retraso dio un mensaje a la prensa también en la zona hotelera de Cancún, donde se habilitó el "corralito" para los reporteros, solo estuvo acompañado de su staff y del dirigente estatal del PRI, Raymundo King, quien dio la nota al ser apartado del candidato para que no saliera en la foto y fuese Meade el único protagonista.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada