Agencia SIM
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Viernes 19 de enero, 2018

El aspirante a ocupar el cargo de titular en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), Marco Antonio Toh Euán, consideró que ser coordinador de visitaduría dentro de la actual estructura es una fortaleza, sumado a su experiencia de 12 años en la comisión.

“Hace 12 años me tocó abrir camino en Cozumel, ahí tuve una visitaduría y a partir de ahí todo lo que he logrado ha sido por esfuerzo propio y con base en mi trabajo”, expresó.

Posterior a su encuentro con los diputados que componen la Comisión de Derechos Humanos, Toh Euán reconoció que se ha formado dentro de la Cdheqroo, ha caminado, ha recorrido todo el estado y ha seguido con todo profesionalismo y responsabilidad los casos y asuntos que se le han encomendado, resaltando que la gente, el ciudadano, le ha dado todo su apoyo y eso lo agradece.

Comentó que es una persona institucional, es decir, siempre se conduce con respeto y honestidad hacia lo que representa.

Pidió el voto de confianza a las personas encargadas de tomar la decisión, reiterando que es alguien con experiencia, capacidad y que se ha desenvuelto en diversas funciones siempre con respeto.

De la decisión de inscribirse como aspirante admitió que la pensó bastante, pero vio el apoyo hacia su persona y la imagen positiva que se ha ganado por medio de las redes sociales, por lo que optó por dar ese paso.


Lo más reciente

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera