Agencia SIM
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Viernes 19 de enero, 2018

El aspirante a ocupar el cargo de titular en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), Marco Antonio Toh Euán, consideró que ser coordinador de visitaduría dentro de la actual estructura es una fortaleza, sumado a su experiencia de 12 años en la comisión.

“Hace 12 años me tocó abrir camino en Cozumel, ahí tuve una visitaduría y a partir de ahí todo lo que he logrado ha sido por esfuerzo propio y con base en mi trabajo”, expresó.

Posterior a su encuentro con los diputados que componen la Comisión de Derechos Humanos, Toh Euán reconoció que se ha formado dentro de la Cdheqroo, ha caminado, ha recorrido todo el estado y ha seguido con todo profesionalismo y responsabilidad los casos y asuntos que se le han encomendado, resaltando que la gente, el ciudadano, le ha dado todo su apoyo y eso lo agradece.

Comentó que es una persona institucional, es decir, siempre se conduce con respeto y honestidad hacia lo que representa.

Pidió el voto de confianza a las personas encargadas de tomar la decisión, reiterando que es alguien con experiencia, capacidad y que se ha desenvuelto en diversas funciones siempre con respeto.

De la decisión de inscribirse como aspirante admitió que la pensó bastante, pero vio el apoyo hacia su persona y la imagen positiva que se ha ganado por medio de las redes sociales, por lo que optó por dar ese paso.


Lo más reciente

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén