La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 15 de enero, 2018

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que personal de las áreas operativas de la institución ejecutaron una orden de cateo y cumplieron una orden de aprehensión en contra de Sergio Terrazas, aspirante por el Partido del Trabajo a la presidencia municipal capitalina por los delitos de privación de la libertad personal, robo agravado y lesiones calificadas.

El ilícito fue cometido en agravio de Héctor Pérez Rivero quien se desempeñó como su chofer y denunció que fue víctima de los delitos antes descritos.

Luego de cumplimentada la orden de aprehensión Sergio Terrazas fue llevado a la base de la Policía Ministerial para su certificación médica y entregado al Juez de Control que solicitó su detención.

Hay que mencionar que Terrazas formaría parte de los precandidatos por el PT en la búsqueda de la presidencia municipal de Othón P. Blanco en los comicios del primero de Julio, pero con esta acción legal quedará inmediatamente fuera de este situación electoral.


Lo más reciente

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables

La Jornada Maya

Ex directora de Cobacam regresa una parte de lo robado; es exonerada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea

La Jornada

Rusia conmemora el 80 aniversario de la victoria sobre el nazismo

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador

La Jornada

La economía de México va bien, pero crecerá menos este año, señala Hacienda

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada

Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación

La Jornada

Vinculan a proceso a alcalde de Teuchitlán por delincuencia organizada