Texto y Foto: Agencia EQR
La Jornada Maya

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Domingo 14 de enero, 2018

Se cocina un paro de labores pará este lunes, por trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento.

Para Paoly Perera Maldonado, la cosa se le va poner dura, y es que hablando de buena fe los trabajadores sindicalizados al servicio del ayuntamiento están enojados por qué no se les a pagado la segunda parte del aguinaldo, y fondo de ahorro.

Algunos trabajadores que omitieron sus generales y no por medio a represalias, es porque están en espera que esta primera quincena de enero del 2018 esperan que les sean liquidado el faltante de sus prestaciones o irse a paro laboral.

Fuentes extra oficiales requieren que su líder sindical a negociado con la edil pará darle tardanza en los pagos que le pertenecen, cabe señalar que Armando a jugado con el sindicato, ya que en años anteriores reportó un robo en las oficinas del sindicato que hasta el momento no se a aclarado, en el no le importó seguir con las investigaciones, ya que en ese entonces trabajaba de la mano con el ex presidente municipal Gabriel Carvallo Tadeo, próximo a ser requerido por la justicia por malos manejos en la administración pública.


Lo más reciente

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar