Joana Maldonado
Foto: tomada de la web
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 14 de enero, 2018

La virtual candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos y dirigente del partido, Ludivina Menchaca Castellanos aseguró que la idea de postular candidatos que no son militantes al partido ha sido bien aceptada.

Ludivina Menchaca, perfilada como candidata a la presidencia municipal por la alianza Por Quintana Roo al Frente que también integra el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puerto Morelos, señaló que su partido aún no concreta la elección de los candidatos e integrantes en las planillas de los 11 Ayuntamientos.

En relación a su potencial político, Menchaca Castellanos consideró que en todo el estado lleva un trabajo constante en la coordinación de los municipios y que se suman grupos con fortaleza.

La dirigente de Movimiento Ciudadano dijo que su partido en el ámbito local y federal, ha abierto las puertas a candidatos externos como el caso de Miguel Ramón Martín Azueta quien contiende en el proceso interno para alcanzar la candidatura en el Distrito 01.

“Nosotros le damos la bienvenida –a Miguel Ramón Martín-, nosotros le invitamos porque creemos que es un cuadro muy fuerte, sobre todo en ese distrito en donde él ya fue presidente municipal en Solidaridad y en donde tiene una trayectoria política importante”, dijo.

La ex senadora y dirigente del Partido Verde Ecologista de México dijo que la política de MC, es abrir las candidaturas a ciudadanos que no necesitan estar afiliados “Estamos muy contentos de que el licenciado Miguel Ramón se haya sumado al partido naranja y que ahora que se inscribió en la interna del distrito será el próximo candidato, estamos dando golpes de precisión en todos los perfiles que estamos sumando para que se agreguen”, expresó.


Lo más reciente

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Se prevé que la polémica medida de los legisladores estadunidenses enfrente impugnaciones legales

Ap

Senado de EU aprueba ley que obliga a matriz de TikTok a vender

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Astillero

Julio Hernández López

Xóchitl quiere cambiar: ser ella

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Oposición bloquearía la ley de pensiones en la Corte

Ultraderechas: frenar la barbarie

Editorial

La Jornada

Ultraderechas: frenar la barbarie