Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 11 de enero, 2018
Un hombre, presuntamente delegado del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fue herido de bala esta tarde en la Región 237 de esta ciudad.
La víctima fue atacada al interior de su vehículo, que resultó con múltiples impactos de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General “Jesús Kumate Díaz”, en tanto autoridades policiacas acordonaron la zona.
Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de un delegado del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.
Hace cuatro días, otro delegado, Víctor Hugo V. A., quien fuera subsecretario de Trabajo en la anterior administración y que ahora era coordinador de base de radiotaxis, fue [i]ejecutado[/i] a balazos en la Supermanzana 529, en el fraccionamiento Itzaes.
Cleveland ganó su cuarto encuentro consecutivo y superó a los Reales
Ap
Los dirigidos por Gattuso se apoderaron del segundo lugar en el Grupo I de Europa
Ap
La estadunidense llega a la mejor posición de su carrera; el español regresa al puesto uno tras dos años
La Jornada Maya
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May