La Jornada Maya
Foto: FGE
Solidaridad, Quintana Roo
Miércoles 10 de enero, 2018
La Fiscalía General del Estado, informa que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (Feidcs), inició una investigación por delitos contra la salud en contra de Hermilo “N”.
Agentes de la policía ministerial investigadora se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 100, cuando se percataron que el detenido olía el contenido de una bolsa, por lo que se le solicitó una inspección de rutina.
Hermilo “N” entregó de manera voluntaria el paquete que contenía cuatro bolsitas con vegetal verde las cuales son características propias de la marihuana.
Por lo que al encontrase en delito flagrante, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad ministerial, donde se inicio la indagatoria correspondiente, no sin antes leerle los derechos que la Constitución Política le otorga.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya