La Jornada Maya
Foto: Fiscalía del Estado
Cancún, Quintana Roo
Lunes 23 de diciembre, 2019
De nueva cuenta una sucursal de Cervecería Chapultepec es escenario de un hecho violento, esta vez en el municipio Benito Juárez.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos en donde -de acuerdo a las primeras investigaciones- derivado de una riña entre particulares, un sujeto llegó al local ubicado en la Supermanzana 50 y detonó un arma de fuego contra dos personas del sexo masculino al interior del bar.
Debido a las lesiones producidas por los proyectiles, dos hombres perdieron la vida dentro del establecimiento.
Algunos testimonios señalan que uno de los ahora occisos previamente manifestó que había sostenido una pelea con dos sujetos en otro bar.
Peritos de diferentes especialidades acudieron al lugar para recabar las evidencias. No se reportaron lesionados.
La Policía Ministerial conjuntamente con elementos del Mando Único y la Guardia Nacional realizaron el despliegue de unidades e implementaron un operativo para ubicar al o los participantes de este hecho. Hasta ahora no hay detenciones.
En una sucursal de la misma cervecería en Playa del Carmen fue ejecutada una persona y varias más resultaron heridas, en mayo pasado.
El ex director de Pemex fue acusado por la FGR de lavado de dinero y cohecho
La Jornada
Utilizan modelos matemáticos que simulan las condiciones físicas que podrían originar el fenómeno
The Independent
El legislador Hugo Flores Cervantes señaló que el lider priista sabe que es investigado por la Fiscalía Anticorrupción de Campeche
La Jornada
Las nacionales conquistaron por segunda vez la competencia, esta vez al derrotar a EU
La Jornada