La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 16 de noviembre, 2019
Con el fin de empoderar el crecimiento político y profesional de las mujeres quintanarroenses a través de la organización y respaldo del diputado José Luis Chanito Toledo, coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, se llevó a cabo la conferencia “Retos del empoderamiento económico político de la mujer en México”, expuesto por la maestra Erika Cornelio Ramos.
Al evento asistieron aproximadamente 100 mujeres del partido Movimiento Ciudadano, contando con la distinguida visita de la coordinadora nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega, quien expresó que el aprendizaje a través de la capacitación es fundamental para fortalecer nuestros propios liderazgos.
Cabe señalar que de igual forma se contó con la presencia de Adrián Pérez Vera, secretario general de Acuerdos, Abigail Andueza y Gabriela Pallares, ex candidatas a diputadas por Movimiento Ciudadano.
Movimiento Ciudadano es un partido comprometido con acciones a favor de las mujeres y seguirá trabajando para respaldar mediante diversos mecanismos para fortalecer su participación con igualdad de oportunidades en cargos de elección popular y toma de decisiones, para que sean ellas quienes demuestren su liderazgo y compromiso social por México y Quintana Roo.
José Cabrera anotó ambos goles para los astados
La Jornada Maya
La sustancia puede depositarse en órganos vitales como cerebro, hígado, riñones y huesos
La Jornada
María Corina Machado entregó su medalla el jueves a Trump, quien se la agradeció
Reuters
La crisis domina la vida, ''la gente no duerme y los niños tienen miedo'', señalan
Ap