Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 13 de noviembre, 2019

Business Talent México, la experiencia para universitarios de 17 años o más que los llevará a ser los mejores emprendedores del país, invita al programa formativo de su segunda edición que tiene como único requisito estar estudiando o ser licenciados con menos de un año de antigüedad.

Los jóvenes pasarán seis meses experimentando la práctica empresarial en temas como Recursos Humanos, Administración o Marketing mediante un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT –compañía que desarrolla simuladores potentes y sistemas avanzados de emulación de escenarios-.

La iniciativa comienza el 11 de noviembre y culmina el 7 de mayo de 2020, en una final en la que se repartirán más de 100 mil pesos en premios.

Ya son cientos los universitarios inscritos a la segunda edición de Business Talents, que buscan vivir una de las mejores experiencias para su desarrollo profesional. El programa formativo lleva la práctica empresarial real a las aulas universitarias de todo el país, con condiciones de mercado por medio de un simulador de tercera generación.

Los universitarios pasarán seis meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas en temas como Dirección Empresarial, Recursos Humanos, Administración, Finanzas, Producción o Marketing, mediante un simulador empresarial desarrollado por Praxis MMT.

“Los universitarios no tienen práctica en gestión de sus estudios”, asegura Mario Martínez, director de Business Talents, y afirma que “lo que consigue el programa es darles esa experiencia tan necesaria y esencial, un valor añadido para su futuro como profesionistas o emprendedores”.

Para todos los universitarios interesados, las inscripciones continúan abiertas en este link de registro: [a=https://www.businesstalents.com/mx/inscripciones/]www.businesstalents.com/mx/inscripciones/[/a].


Lo más reciente

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

Los Leones lograron en la carretera uno de los mejores arranques de su historia

Antonio Bargas Cicero

''Tenemos que hacer que la plaza de Kanasín pese'', afirma Erick Arellano

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

Desde principios de 2023 se han notificado más de 5 mil muertes en 31 países

Prensa Latina

OMS alerta escalada del brote de cólera en el mundo

El voto en el extranjero

Los 40 mil mexicanos bateados por el INE somos una suerte de grano de arena en la playa

Rafael Robles de Benito

El voto en el extranjero

Hacia un nuevo régimen de pensiones

Editorial

La Jornada Maya

Hacia un nuevo régimen de pensiones