La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 7 de noviembre, 2019
La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz, compareció ante los diputados de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XVI Legislatura del Congreso del estado, para ampliar la información presentada por el gobernador Carlos Joaquín, en la Glosa de su Tercer Informe de gobierno.
En el encuentro acordaron trabajar en conjunto para fortalecer las finanzas del estado.
Durante la comparecencia, detalló las acciones y gestiones que se han realizado, así como el alcance de los resultados obtenidos, en función de impulsar y lograr un desarrollo económico más equilibrado para Quintana Roo.
Torres Muñoz explicó que teniendo como objetivo el fortalecimiento de la Hacienda Pública Estatal, la Secretaría a su cargo ha impulsado una estrategia en materia de eficiencia recaudatoria que ha permitido que los ingresos propios representen aproximadamente el 16.4 por ciento del total de los ingresos del Estado en los años de 2016 a 2018.
José Cabrera anotó ambos goles para los astados
La Jornada Maya
La sustancia puede depositarse en órganos vitales como cerebro, hígado, riñones y huesos
La Jornada
María Corina Machado entregó su medalla el jueves a Trump, quien se la agradeció
Reuters
La crisis domina la vida, ''la gente no duerme y los niños tienen miedo'', señalan
Ap