Yolanda Aldana
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 31 de octubre, 2019

La cantante Yuridia ofrecerá un inusual concierto en una de las cavernas del municipio de Tulum, el 23 de noviembre como parte de su gira Desierto Tour 2019, informaron los inversionistas Antonio Espinosa y David Molina.

“Tulum es uno de los municipios que están en crecimiento; cerraremos el año con un evento al traer a una artista que ha empezó de cero y ha agotado las localidades en todos los espacios a los que ha asistido como el que hizo en el Auditorio Nacional”, mencionó David Molina, quien añadió que Cenotes Casa Tortuga Tulum será la sede del concierto.

El empresario destacó que pretenden que el noveno municipio no sólo sea conocido por las fiestas de música electrónica que son realizadas en estos paradisiacos escenarios, por lo que ya alistan una serie de ocho conciertos en este recinto natural, siendo el primero a realizarse el de la cantante mexicana.

Por su parte, Antonio Espinosa aclaró que Yuridia no tiene ningún problema legal, ya que con apoyo de sus abogados la cantante tramitó un amparo en la Fiscalía General de la República (FGR) como medida ante la posibilidad de que le interpusieran una denuncia u orden de aprehensión -que aún es desconocido el motivo-, por lo que todas las fechas están completamente confirmadas, como la del 24 de noviembre que será efectuada en la feria de X’matkuil en Mérida.

Los costos comprenden: La Zona Fan de mil 650 pesos; Zona VIP mil 320 pesos; Zona Oro 990 pesos; Preferente 650 pesos; General 330 pesos. Ahora, las mesas VIP van desde los 7 mil 700 y 6 mil 600 pesos, son para cuatro personas, además de la ubicación privilegiada que tendrán, incluyen una botella a elegir por los clientes que también contarán con servicio de meseros.

Finalmente, los inversionistas invitaron a los quintanarroenses a adquirir sus boletos a través de la boletera Ticketshop, en el deportivo municipal de Tulum, en la tienda Anita y Fabián, Súper Aki y para los playenses en el hotel City Express, esperando que asistan alrededor de 4,500 a 5,000 personas.


Lo más reciente

Facultad de Educación de la UADY festeja el Día Internacional del Libro

Recalcan la importancia de generar interés en los alumnos a través de la emoción

Rodrigo Medina

Facultad de Educación de la UADY festeja el Día Internacional del Libro

Taxistas de Carmen denuncian que Indrive se promueve sin permisos

Brindar el servicio de forma ilegal es una competencia desleal, señala dirigente del SUTV

Gabriel Graniel Herrera

Taxistas de Carmen denuncian que Indrive se promueve sin permisos

Preocupa falta de bibliotecas y librerías en Cancún

40 expositores participan en la Feria Internacional del Libro; el evento estará hasta el domingo

Ana Ramírez

Preocupa falta de bibliotecas y librerías en Cancún

El tren (maya) no tiene quien le escriba

La crónica publicada en el NYT carece de crítica política, es simplemente la narración de una usuaria

Pablo A. Cicero Alonzo

El tren (maya) no tiene quien le escriba