Notimex
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 28 de octubre, 2019

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada contra el Secuestro en Quintana Roo, aportó datos de prueba suficientes para que un Juez de Control decretara la vinculación a proceso de seis personas por el delito de secuestro.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los imputados son: Mariana “N”, Luis “N”, Santiago “N”, Adrián “N” Osven “N” y Geremías “N”, a quienes el juez otorgó prisión preventiva oficiosa por dos años, y a los fiscales del Ministerio Público dio cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Añadió que, de acuerdo a las primeras investigaciones, los atacantes fueron detenidos en las inmediaciones de la colonia Xcalacoco, en el municipio de Solidaridad, cuando portaban un arma de fuego mientras trasladaban a dos personas de identidad reservada en contra de su voluntad al interior del vehículo.


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema