La Jornada Maya
Fotos: Juan Manuel Valdivia
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 22 de octubre, 2019
Quintana Roo ocupa el segundo lugar a nivel nacional en generación de empleos formales con 24 mil 24 nuevos cargos y rebasando la meta establecida en un 215 por ciento, durante el cierre del segundo trimestre de 2019 debido a la infraestructura turística del estado, destacó Catalina Portillo Navarro, secretaria del Trabajo y Previsión Social del estado.
[img]sistit8ts6ig[/img]
En el marco de la inauguración de la Sexta Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales, en Playa del Carmen, la funcionaria estatal dijo que de acuerdo a datos del IMSS, en Solidaridad se han registrado 8 mil 579 nuevos empleos formales durante el cierre del segundo trimestre de 2019, ocupando el segundo lugar a nivel estatal debajo de Benito Juárez.
[img]d15717b7gooz[/img]
Durante el evento, se ofertaron más de mil 500 vacantes, con la participación de poco más de 25 empresas; también expusieron 50 vacantes para adultos mayores y personas con discapacidad, en el esquema Abriendo Espacios.
[img]c15717b757aw[/img]
En esta feria brindaron los servicios de asesoría jurídico laboral gratuita; talleres; módulos de Procuraduría de la Defensa del Trabajo, Fiscalía General del Estado, SESA con trámites de tarjetas de salud, entre otros.
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez