Texto y foto: Notimex
La Jornada Maya
Benito Juárez, Quintana Roo
Viernes 18 de octubre, 2019
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados a balazos la víspera tras llevar a cabo un patrullaje en el tramo carretero Bacalar-Reforma, Quintana Roo, sin que se reportaran heridos.
De acuerdo con medios locales de información, los elementos pertenecientes a la 34 Zona Militar sufrieron la agresión por parte de personas desconocidas y no se reporta la detención de algunos de los atacantes.
Según los protocolos militares, efectivos castrenses repelieron el ataque y fueron apoyados por personal del destacamento de la Base de Operaciones y Adiestramiento (BOA) de Xtomoc el el municipio sureño del estado.
Tanto los elementos de la Sedena como los de BOA efectuaron un operativo en la selva para descartar la presencia de personas armadas.
Promotes culturales, artistas y 'tiktokers' realizaron actividades para promover y fortalecer la identidad cultural en jóvenes
La Jornada Maya
El municipio ha repavimentado casi 75 kilómetros de vías en 320 colonias, fraccionamientos y comisarías
La Jornada Maya
El Geavig tuvo conocimiento del caso tras recibir un reporte de maltrato
La Jornada Maya