La Jornada Maya
Foto: Twitter @riosecreto
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 17 de octubre, 2019
Representantes de 27 comunidades rurales de Solidaridad disfrutaron de una visita guiada a unos de los más bellos cenotes del destino, que está bien conservado gracias a las prácticas de la empresa Río Secreto.
La visita es parte del programa “Vivamos Playa: naturaleza, cultura turística e identidad”, instituido por el Ayuntamiento de Solidaridad y que cuenta con el apoyo de diversas empresas de la localidad.
El objetivo es que niños, estudiantes en general y adultos mayores de escasos recursos conozcan y disfruten de las bellezas naturales del municipio y aprendan sobre la importancia de conservar el medio ambiente.
Los participantes en esta visita degustaron de un bufete ofrecido por la empresa que dirige Otto Von Bertrab, quien ofreció 40 pases para festejar a la mujer de la zona rural en su día, quienes fueron tratadas “como reinas”.
De acuerdo al director de Fomento Agropecuario y Pesquero de la Dirección de Desarrollo Económico, Elmer Gilberto Coronado, “llevarán la experiencia por siempre en el corazón, así como su eterno agradecimiento”.
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel