Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 14 de octubre, 2018

Las diputadas panistas Lili Campos Miranda y Cristina Torres Gómez inauguraron este lunes sus respectivas casas de gestión, un compromiso que hizo cada una durante su campaña.

Acompañadas del diputado presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Edgar Gasca Arceo, la senadora Mayuli Martínez Simón y legisladores locales, encabezaron los respectivos eventos.

La casa de gestión de Cristina Torres Gómez está ubicada en avenida Constituyentes esquina con calle de las Rosas, en el fraccionamiento Misión de las Flores.

“Si no nos olvidamos de colores políticos los resultados no llegan. Hoy se está abriendo un espacio que busca generar un puente entre el gobierno y los ciudadanos.

Este espacio tendrá el éxito que ustedes quieran que tenga”, destacó la legisladora.

Reiteró la importancia del trabajo en conjunto y anunció que en el espacio ofrecerán cursos de capacitación, regularización, emprendurismo y aquellos de la Secretaría de Desarrollo Económico que tienen nivel de certificación.

Una hora más tarde la diputada Lili Campos Miranda inauguró la Casa de Atención Ciudadana “Todos por Solidaridad”, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la avenida 35 con calle 102, que funcionará de lunes a viernes.

Dijo que como diputada ciudadana trabaja en las principales necesidades que ha manifestado la sociedad, por ello desde la Casa de Atención Ciudadana personalmente dará seguimiento puntual a cada una de las solicitudes.

Destacó que este espacio es inclusivo con todos los sectores de la sociedad, por ello invitó a quienes lo requieran a acercarse para ser atendidos. Ofrecerán servicios en materia de salud, asesoría jurídica y el empoderamiento de las mujeres.

“Al abrir esta Casa de Atención Ciudadana estoy cumpliendo con mi responsabilidad como diputada y mi compromiso con la sociedad”, expresó la legisladora.


Lo más reciente

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos

La mujer no cumplió con la entrega del monto estipulado tras la separación de su pareja

La Jornada Maya

Madre irá dos años a prisión por no pagar la pensión de sus hijos

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Consideran que la práctica ayuda a mejorar al 100 por ciento la calidad de vida

Ana Ramírez

El ice bath gana adeptos en las playas de Quintana Roo

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Se ofrecieron más de 10 mil títulos de autores locales, nacionales e internacionales

Astrid Sánchez

Asisten 240 mil personas a la Filey 2024

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel

Más o menos 65 por ciento de los viajeros ya basan su decisión con pensamiento ecológico

Ana Ramírez

Cada vez más hoteles de Cancún apuestan por la sustentabilidad: I Love México Travel