Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 6 de septiembre, 2019
Tras el tercer informe de gobierno de Carlos Joaquín los asistentes pudieron disfrutar de una verbena popular en las inmediaciones de la megaescultura.
[img]cis6t826s8eu[/img]
Se presentó la Banda de Música del Gobierno del Estado y la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música.
[img]d15g7bzga5ab[/img]
Asimismo los asistentes disfrutaron de un Videomapping sobre la estructura que recordaba la historia de QRoo.
[img]dis6t826s2ec[/img]
Amenizaron la velada la Orquesta de la Policía Quintana Roo, la Orquesta Polifacética del Municipio de Felipe Carrillo Puerto y el Ballet Folclórico Mitotiani del DIF Estatal.
[img]tis6t826e4to[/img]
En el lugar se instalaron también artesanos locales ofertando sus productos.
[img]r15g7bzg39on[/img]
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya