La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 5 de septiembre, 2019
Para promover las novedades de la oferta hotelera y turística del Caribe Mexicano en el mercado estadunidense, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) participó en una caravana de promoción en las ciudades de St. Louis, Missouri, Minneapolis, Milwaukee y Chicago, la cual contó con la asistencia de 350 agentes de viajes norteamericanos.
El esfuerzo de promoción, organizado en conjunto con Apple Leisure y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), permitió dar a conocer la diversidad gastronómica y cultural que ofrecen los destinos de Quintana Roo así como informar sobre los próximos eventos turísticos a celebrarse en la entidad.
Los agentes de viajes mostraron interés en la amplia diversidad de atractivos y servicios turísticos que ofrece el Caribe Mexicano, pero particularmente en las bellezas naturales y oferta de servicios de la Riviera Maya para la realización de bodas.
Como parte de los esfuerzos de promoción se colocaron espectaculares en las principales avenidas de estas cuatro ciudades y se sostuvieron reuniones con los agentes de viajes.
De acuerdo con el CPTQ, el mercado estadunidense tiene una estancia promedio en el destino de seis días, un 20 por ciento de los turistas compran sus viajes a través de agentes de viajes tradicionales, lo que representa más de 800 mil visitantes al año.
El Director Ejecutivo de la AHRM, Manuel Paredes encabezó por parte de esta agrupación turística esta caravana que contó además con la participación de cadenas hoteleras y empresas como Fiesta Americana Group, Grupo Xcaret, Iberostar, Now, The Reef, RIU, Crown Paradise, Amstar, así como la Asociación de Hoteles de Cozumel y directivos del CPTQ, entre otros.
La ofensiva fue en respuesta al misil balístico lanzado por los hutíes hace dos días
Efe
Durante dicho mes se recolectaron aproximadamente 300 toneladas de la macroalga
Miguel Améndola
La vacante la ocupará quien resulte ganador en desempate entre Los Angeles FC y el América
La Jornada