La Jornada Maya
Foto: Facebook Marybel Villegas Canché
Ciudad de México
Miércoles 21 de agosto, 2019
Tras la elección de Mónica Fernández como presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, la senadora quintanarroense Marybel Villegas Canché, quien también buscaba esta posición, celebró la designación, que -dijo- privilegia el diálogo y el consenso.
"En unidad, elegimos a mi compañera Mónica Fernández Balboa como presidente del Senado. Le deseo el mejor de los éxitos. Felicito a Ricardo Monreal por su labor al frente del grupo parlamentario de Morena", escribió la senadora en sus redes sociales.
Destacó el hecho de que se trate de una mujer, pues eso habla de una nueva forma de hacer política, donde se hace valer la paridad de género.
Villegas Canché refrendó el trabajo en conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que es momento de construir y sumar.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap