La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 15 de agosto, 2019

Costamed Grupo Médico es una empresa mexicana dedicada al ramo de la salud. Durante más de 20 años, ha proporcionado servicios médicos en la Isla de Cozumel y la Riviera Maya.

[img]r15g591za1zv[/img]

Los Hospitales COSTAMED están certificados por el Consejo de Salubridad General de México, por el Consejo de Salubridad de Canadá, además el Centro Médico de Cozumel de obtuvo el sello de aprobación de ® Gold Award of Approval® de Joint Comission International, al demoestrar el cumplimiento continuo de sus estándares reconocidos internacionalmente, siendo un símbolo de calidad y compromiso con la seguridad y calidad del paciente.

El doctor Ricardo Segovia Gasque, presidente del Consejo administrativo de Costamed Grupo Médico, destacó la gran oportunidad de crecimiento y desarrollo que representa el turismo medico para el grupo para que pueda ser aprovechada por extranjeros, quienes teniendo un recurso limitado o la falta de un seguro médico, puedan encontrar en Costamed precios competitivos y altos estándares de calidad.

[img]yis6sqi24tsk[/img]

El logro más importante del grupo en turismo médico es en el ramo de las navieras; cuando Costamed abrió su primer hospital en Cozumel en 1998, la demanda de estos servicios por los turistas de cruceros era demasiada y siguió creciendo, lo cual permitió que el hospital, con infraestructura y equipo de médicos, creciera de acuerdo a las necesidades, hasta convertirse actualmente en el proveedor líder en México para navieras.

[img]p15g591z3gof[/img]

La infraestructura de Grupo México Costamed está basada en la calidad con presencia en cinco diferentes destinos turísticos en el Caribe Mexicano y con médicos certificados; es una empresa manejada como una gran familia, haciendo sentir a los pacientes como en casa.

[b]Cluster de Turismo Médico[/b]

Con el apoyo de grandes empresas, Segovia Gasque fundó el Clúster de Turismo Médico de Cozumel, promoviendo la creación de los Clústers de la Riviera Maya, Cancún y del sur del estado, cuyo objetivo es reunir a toda la cadena de valor para lograr que México y el Caribe Mexicano sean la opción número uno de los turistas que buscan realizarse algún procedimiento médico, y disfruten mientras se recuperan de una buena hotelería, un buen tour, de sus hermosas playas, de la excelente comida mexicana y de todo aquello que ofrecen los prestadores de servicios turísticos.

[img]sis6sqi288ia[/img]

“Creo firmemente en que si se hacen las cosas bien, seguiremos creciendo, siguiendo este modelo que nos ha funcionado y que ha permitido que se nos abran muchas puertas, que es lo que ha sucedido en los últimos cinco años”, declaró Segovia Gasque.


Lo más reciente

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

El mexicano Alejandro Kirk se embasó tres veces

Ap

Los Azulejos vencen a los Yanquis, que sufren derrotas consecutivas

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

La justa en la 'Ciudad Luz' promete generar un impacto social positivo

Ap

París quiere seducir al mundo durante los Juegos Olímpicos

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Una investigación periodística reveló múltiples atropellos cometidos por guardias

Ap

Cerrarán prisión de mujeres en California donde se revelaron abusos sexuales a reclusas

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol

Este reporte no incluye el duelo Tigres-Diablos

La Jornada Maya

Posiciones y líderes de la Liga Mexicana de Beisbol