La Jornada Maya
Foto: Twitter / @gobsolidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 1 de agosto, 2019

En la Feria de Descuentos 2019, que se llevará a cabo durante el mes de agosto, participan nueve direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad: Ingresos, Catastro, Desarrollo Urbano, Fiscalización, Tránsito, Comercio, Protección Civil, Registro Civil y Secretaria General, las que ofrecerán descuentos en recargos, regularización y nuevos trámites, que irán desde un 15 hasta un 50 por ciento, dio a conocer Alfredo Paz Cetina, secretario general del ayuntamiento, quien acudió en representación de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete.

Shelina Alonso Alamilla, directora de Ingresos, informó que en esta jornada prevén recaudar 130 mdp, mismos que serán aplicados para realizar obra pública y programas sociales.

Entre los descuentos que se ofrecen se encuentran: 50 por ciento en recargos de recolección de basura; 50 por ciento en la anuencia de Protección Civil en el caso de establecimientos mercantiles de bajo riesgo fijos, semifijos y ambulantes; mientras, que en los de mediano riesgo será del 15 por ciento.

De igual manera, habrá un 50 por ciento de descuento en la expedición y renovación de licencias de conducir por dos años, entre otros.

Los pagos podrán realizarse en 24 cajas distribuidas en la Tesorería Municipal, la Dirección de Tránsito, así como en los cinco centros de salud ubicados en la Colosio, Misión del Carmen, Puerto Aventuras, Villas del Sol y El Petén; otros puntos son la Dirección General de Protección Civil y Bomberos; la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y el Registro Civil, entre otros.

Los horarios van de 9:00 horas a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para mayor información pueden consultar la página web (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx), o a través de la página oficial en redes sociales, Ayuntamiento de Solidaridad.



Lo más reciente

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida

La Jornada Maya

Yucatán: Joaquín Díaz Mena conmemora el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón

La Jornada

Grito de Independencia de México tuvo rostro de mujer: Nuevos nombres fueron incorporados a las ''vivas''

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva

La Jornada Maya

Estefanía Mercado encabeza Grito de Independencia ante más de 50 mil personas en Playa del Carmen

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón

La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad

La Jornada Maya

'Mérida Limpia' sacó de las calles más de 2 mil 500 toneladas de desechos: Cecilia Patrón