La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 31 de julio, 2019
El Ayuntamiento de Solidaridad llevará a cabo la Feria de Descuentos 2019 “Paso a paso estamos construyendo con orden y esperanza”, durante todo el mes de agosto.
El tesorero municipal, Luis Fernando Vargas Aguilar, hizo una invitación a toda la población a participar en esta Feria de Descuento, pues tiene la finalidad de brindar beneficios a todos los contribuyentes para que estén al día, con la regularización de trámites, impuestos y derechos.
El gobierno de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete informó que los pagos podrán realizarse en 24 cajas diferentes, en horarios que van de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde, en diversos puntos como la Tesorería Municipal, la Dirección de Tránsito, los centros de salud de la Colosio, Misión del Carmen, Puerto Aventuras, Villas del Sol y El Petén; la Dirección General de Protección Civil y Bomberos; la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y el Registro Civil, entre otros.
Para mayor información sobre disponibilidad de horarios y ubicación de todas las cajas, se puede consultar la página web (www.gobiernodesolidaridad.gob.mx), o a través de la página oficial en redes sociales, Ayuntamiento de Solidaridad.
En esta feria de descuentos participan nueve direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad: Ingresos, Catastro, Desarrollo Urbano, Fiscalización, Tránsito, Comercio, Protección Civil, Registro Civil y Secretaria General, que tendrán rebajas en recargos, regularización y nuevos trámites del 15 hasta el 50 por ciento.
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada