Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya
Isla Mujeres, Quintana Roo
Martes 30 de julio, 2019
La Secretaría de Marina-Armada de México, informó que personal de su Quinta Región Naval, sofocó hoy el incendio en una embarcación menor en aguas de Isla Mujeres, evitando así víctimas por el siniestro.
En un comunicado, la dependencia federal estableció que realizó el rescate tras recibir una llamada que informaba que una embarcación menor tipo IMEMSA de nombre “ALECRIM” perteneciente a una cooperativa de esta ínsula, se incendiaba en esta bahía. Ante el reporte, zarpó una embarcación de ese mando naval con personal y equipo especializados para sofocar ese incendio.
El comunicado deja en claro que no hubo personas heridas durante el incidente y que los restos de la embarcación fueron trasladados al muelle de la Quinta Región Naval, donde fueron recibidos por personal de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres, Quintana Roo.
Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos
Ap
La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión
La Jornada
''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador
Efe
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya