Texto y foto: Infoqroo
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Lunes 29 de julio, 2019

La Dirección de Turismo de Gobierno Municipal instaló un módulo de información turística y señalética en el parque Benito Juárez, para brindar una mejor atención a los aproximadamente 16 mil visitantes que visitan la isla a través de la vía marítima federal, durante la presente temporada vacacional de verano.

El titular de la dependencia, Pedro Hermosillo López, informó que el punto de Información cuenta con personal capacitado, mismo que brindará información precisa y oportuna, ante cualquier necesidad de orientación o emergencia que los turistas pudieran tener.

Recordó que este módulo es uno de los primeros contactos que tiene el visitante y una parte muy importante de su experiencia, por consiguiente el otorgar la orientación adecuada es de vital importancia, con lo que tendrán acceso a información concreta de cada uno de los sitios turísticos, y playas públicas del municipio, además de restaurantes, plazas comerciales y actividades en la ciudad.

Hermosillo López, explicó que este módulo también brindará orientación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a turistas de las diversas nacionalidades que visitan la isla, quienes pueden tener la necesidad de requerir la intervención en caso de abusos de comisionistas de diferentes rubros turísticos.

Adicionalmente, fue colocada señalética en puntos estratégicos del parque, para brindar la orientación requerida por los turistas que vienen de vacaciones con el objetivo de darles una buena anfitrionía durante su estancia en la isla de las Golondrinas.

Indicó que el horario de atención de ese módulo será de 08:00 a 20:00 horas diariamente, durante este periodo vacacional.


Lo más reciente

''Maricones'' vulnera reglas de difusión de propaganda electoral: TEPJF

El asunto se deriva de una denuncia contra el PRI y a un entonces candidato a diputado federal de Yucatán

La Jornada

''Maricones'' vulnera reglas de difusión de propaganda electoral: TEPJF

The X Factor

In your own language

Eduardo del Buey

The X Factor

Yucatán: Gobierno estatal entrega 150 vehículos de traslado médico

La unidades fueron destinadas para los 105 municipios al interior del estado

La Jornada Maya

Yucatán: Gobierno estatal entrega 150 vehículos de traslado médico

Ex agente de la PF atestigua haber visto a García Luna con Beltrán Leyva

Tras denunciar, señala que fue acusado de participar en el crimen organizado y narcotráfico

David Brooks

Ex agente de la PF atestigua haber visto a García Luna con Beltrán Leyva