La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 25 de julio, 2019
Un total de 80 policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, apoyados con 25 vehículos en coordinación con 55 elementos de la Guardia Nacional y 20 perros de búsqueda, dieron seguimiento a los trabajos en la laguna Nichupté para localizar a una persona que fue privada ilegalmente de su libertad en días pasados en el municipio de Benito Juárez.
El pasado 11 de julio, el estudiante Sahir Alexis López, originario de Monterrey, se encontraba de vacaciones en Cancún, junto a un amigo, con quien visitó el bar Palazzo, fecha desde la cual se desconoce su paradero.
Por aire, con un helicóptero MI17 de la Marina, personal de la Guardia Nacional y policías Ministeriales, un comandante y una fiscal del Ministerio Público realizaron labores de supervisión y reconocimiento a lo largo y ancho de todo el sistema de agua Nichupté para buscar alguna pista que pudiera conducir al paradero de la persona originaria de Nuevo León.
Las labores de inteligencia, de investigación y rastreo de la FGE de Quintana Roo continuarán por tierra, por agua y por aire hasta localizar a la víctima.
Los principales delitos que amenazan a la iniciativa privada son la extorsión, el robo e incluso la violencia familiar
Miguel Améndola
Francisco donó papamóvil para usarlo como unidad médica infantil en Gaza
Ap
La vuelta de estas dos llaves será el domingo
La Jornada Maya
El efectivo fue asegurado al no haber sido declarado por la extranjera
Miguel Améndola