La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 25 de julio, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, derivado de un trabajo de investigación de campo y gabinete de la Policía Ministerial adscrita a Secuestros, aportaron datos de prueba que fueron valoradas por un juez para vincular a proceso a dos conductores de taxi por auxiliadores del delito de secuestro, en agravio de dos víctimas de identidad reservada y dictó prisión preventiva oficiosa por dos años.
El fiscal, sostuvo en la audiencia desarrollada el día 24 de julio y aportó elementos suficientes al juez de control quien los valoró y dictó vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Aureo “N”, quienes fueron las primeras personas investigadas por el secuestro de dos personas originarias del estado de Nuevo León.
El próximo viernes se tiene previsto que se realice la audiencia de resolución de vinculación a proceso en contra de otras cuatro personas relacionadas por el mismo caso.
La fecha tiene como propósito generar espacios de esparcimiento sano para los adolescentes
La Jornada Maya
El grupo ofrecerá rembolsos o reubicación a personas que ya tenían reservas
La Jornada Maya
Las obras comprenden cuatro tramos y concluirán en septiembre de 2026
La Jornada Maya
Los agricultores recibirán 5 mil 850 pesos por una tonelada del grano, 200 pesos por debajo del mínimo esperado
Jairo Magaña