La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 25 de julio, 2019
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, derivado de un trabajo de investigación de campo y gabinete de la Policía Ministerial adscrita a Secuestros, aportaron datos de prueba que fueron valoradas por un juez para vincular a proceso a dos conductores de taxi por auxiliadores del delito de secuestro, en agravio de dos víctimas de identidad reservada y dictó prisión preventiva oficiosa por dos años.
El fiscal, sostuvo en la audiencia desarrollada el día 24 de julio y aportó elementos suficientes al juez de control quien los valoró y dictó vinculación a proceso en contra de Miguel “N” y Aureo “N”, quienes fueron las primeras personas investigadas por el secuestro de dos personas originarias del estado de Nuevo León.
El próximo viernes se tiene previsto que se realice la audiencia de resolución de vinculación a proceso en contra de otras cuatro personas relacionadas por el mismo caso.
Emitió una orden que impide restringir el acceso de abogados en centro de detención en LA
Efe
La investigación se centró en seis cráteres en los Andes chilenos
Europa Press
La FGE aseguró que recibirán atención médica, sicológica y acompañamiento institucional
La Jornada
La orden judicial fue emitida por hechos ocurridos en 2023 y 2024
La Jornada Maya