La Jornada / Fabiola Martínez
Foto: Facebook @CNDHmx
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 17 de julio, 2019

El Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó el fallecimiento del subdirector de Control y Verificación Migratoria de la sub representación en Playa del Carmen, Quintana Roo, Iván Rojas Vergara, quien fue asesinado esta mañana en el estacionamiento de la plaza donde se ubican las oficinas del Instituto.

Por el homicidio del funcionario, la Fiscalía General de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 257/2019.

El reporte se originó la mañana de este miércoles cerca de las 9:30 horas, por detonaciones de arma de fuego al interior del estacionamiento de la plaza donde se ubican las oficinas del INM.

Al arribar, policías municipales de Solidaridad encontraron el cuerpo sin vida del funcionario.

Peritos de diversas especialidades y agentes de la policía ministerial recaban datos de prueba que contribuyan a la correcta integración del expediente, para encontrar a los responsables del hecho.

La Fiscalía General del Estado continuará con las pesquisas a fin de identificar y detener a los autores.


Lo más reciente

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

No hay ''jogo bonito'', pero el conjunto sudamericano muestra estirpe de campeón

Ap

La serenidad de Ancelotti marca la pauta de un Brasil imperfecto en el Mundial

Redes sociales, la madre de todas las batallas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Redes sociales, la madre de todas las batallas

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

La reunión se centrará también en el alto el fuego en Líbano

Ap / Europa Press

En negociaciones indirectas con EU, Irán busca liberar 6 mil mdd de activos

T-MEC: continuidad, con o sin Trump

Editorial

La Jornada

T-MEC: continuidad, con o sin Trump