La Jornada / Fabiola Martínez
Foto: Facebook @CNDHmx
La Jornada Maya

Ciudad de México
Miércoles 17 de julio, 2019

El Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó el fallecimiento del subdirector de Control y Verificación Migratoria de la sub representación en Playa del Carmen, Quintana Roo, Iván Rojas Vergara, quien fue asesinado esta mañana en el estacionamiento de la plaza donde se ubican las oficinas del Instituto.

Por el homicidio del funcionario, la Fiscalía General de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 257/2019.

El reporte se originó la mañana de este miércoles cerca de las 9:30 horas, por detonaciones de arma de fuego al interior del estacionamiento de la plaza donde se ubican las oficinas del INM.

Al arribar, policías municipales de Solidaridad encontraron el cuerpo sin vida del funcionario.

Peritos de diversas especialidades y agentes de la policía ministerial recaban datos de prueba que contribuyan a la correcta integración del expediente, para encontrar a los responsables del hecho.

La Fiscalía General del Estado continuará con las pesquisas a fin de identificar y detener a los autores.


Lo más reciente

Diez años después

Décimo aniversario de 'La Jornada Maya'

Rafael Robles de Benito

Diez años después

México consigue su décimo título en la Copa Oro con victoria 2-1 sobre Estados Unidos

Edson Álvarez se vistió de héroe con el gol del desempate a los 77 minutos

Ap

México consigue su décimo título en la Copa Oro con victoria 2-1 sobre Estados Unidos

Taxistas de Campeche y Carmen amenazan con 'cacería' de InDrivers, pues aún son ilegales

El gremio pide al gobierno aplicar la actual Ley de Transporte y Vialidad

La Jornada Maya

Taxistas de Campeche y Carmen amenazan con 'cacería' de InDrivers, pues aún son ilegales

Del diario de campo al periódico

Décimo aniversario de 'La Jornada Maya'

María del Carmen Castillo

Del diario de campo al periódico