La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

La noche del lunes inició la Feria del Carmen 2019 en la Plaza Cívica “28 de Julio”, con la actuación de Margarita La Diosa de la Cumbia. Los festejos para la virgen de Nuestra Señora del Carmen concluirán el 16 de julio. También habrá actividades simultáneas los días viernes 12 y sábado 13, con música en vivo, en los fraccionamientos Villas del Sol, La Guadalupana y la delegación de Puerto Aventuras.

“Todos los conciertos son gratuitos y en un ambiente familiar, por lo que vengan a divertirse y unirse a los festejos”, dijo la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, acompañada de autoridades locales y las reinas de los festejos.

Fueron coronadas la reina de las Fiestas Patronales, Thaily Guadalupe Pineda Valencia; la reina de las Fiestas Tradiciones, Geraldine Santoyo Quiam, y Nicole Ordóñez Acosta, reina infantil.

Para que todos los interesados puedan asistir a los conciertos y actividades, se dispuso de transporte gratuito –ida y vuelta-, durante todos los días que dure la feria, desde las colonias Colosio, Ejido, La Guadalupana, Villas del Sol y la delegación de Puerto Aventuras con dirección a la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Durante la inauguración, Beristain Navarrete estuvo acompañada por la presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla Robles Miranda; los regidores Vladimir Montejo Campos, Luz Elena Muñoz Carranza, Verónica Gallardo y Neri Deyanira Martínez Martínez; el director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Luis Ernesto López Vargas, entre otros.


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente

Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación

Ana Ramírez

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente