La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 9 de julio, 2019

El gobernador Carlos Joaquín realizó un recorrido por el boulevard de Chetumal, la megaescultura, el muelle y varias zonas, en las que supervisó los trabajos de reconstrucción, pavimentación y bacheo de diversas calles, que contribuyen al rescate de espacios públicos con los que mejorarán la infraestructura de la capital de la entidad.

El mandatario estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza inversiones superiores a los 2 millones 994 mil pesos para llegar a una meta de 7 mil 711 metros cuadrados de pavimentación. “En Quintana Roo, juntos avanzamos en la modernización de calles, tendiente a dar resultados para mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el jefe del Ejecutivo local.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas (SEOP), William Conrado Alarcón, estas obras beneficiarán a 151 mil 243 habitantes de Chetumal, lo que a su vez, fortalece la convivencia social y restablece el tejido social en beneficio de todos.

Desde el inicio de la administración, Carlos Joaquín estableció un compromiso con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y las obras, lo cual permite disminuir la desigualdad del norte con el sur de Quintana Roo, y buscar más y mejores oportunidades para la gente.


Lo más reciente

Cárteles de la droga y gobierno mexicano son lo mismo; hay una “conexión mortal”: DEA

La lucha contra las organizaciones criminales es la ''prioridad número uno'' de la agencia, aseguró su titular Terry Cole

La Jornada

Cárteles de la droga y gobierno mexicano son lo mismo; hay una “conexión mortal”: DEA

Campechanos registran la mejor puntuación de bienestar en la península de Yucatán: INEGI

Yucatecas destacan como sector femenino más satisfecho y QRoo muestra los niveles más agudos de desánimo

Juan Carlos Pérez

Campechanos registran la mejor puntuación de bienestar en la península de Yucatán: INEGI

Cientos de deportistas arribarán a la Feria Carmen 2026

El festival organiza siete eventos de diferentes disciplinas; destaca la competencia de nado en aguas abiertas

La Jornada Maya

Cientos de deportistas arribarán a la Feria Carmen 2026

Denuncia de desabasto de tratamientos oncológicos llega al Poder Legislativo de Campeche

Familiares señalan que en ocasiones no hay especialistas o las máquinas fallan

Jairo Magaña

Denuncia de desabasto de tratamientos oncológicos llega al Poder Legislativo de Campeche