La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana
Lunes 8 de julio, 2019

La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, encabezó el banderazo del inicio del operativo “Verano Seguro 2019”, al tiempo que entregó 10 motocicletas e igual número de bicicletas donadas por el Club Rotarios y Sindemex a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

[img]xis62642esth[/img]

“En Solidaridad avanzamos con pasos firmes las 24 horas del día, para disminuir los índices delictivos y no sería posible sin la participación de todos ustedes que conforman esta gran maquinaria llamada Policía Municipal de Solidaridad, promoviendo la cercanía con la comunidad a través de programas de proximidad social y en los que se privilegien las funciones de prevención; para ello tenemos que sentar las bases para la modernidad, y fortalecer su labor con mejor equipo”, dijo.

[img]x15gzgaz37oa[/img]

“Con el apoyo decidido de ustedes, de la Policía Estatal, la Fiscalía, la Policía Militar y Naval, hemos hecho honor a nuestro compromiso de seguir con firmeza aplicando estrategias para abatir a la delincuencia, a la par que implementamos políticas públicas a favor de los sectores más vulnerables”, citó.

[img]f15gzgazaaoh[/img]

La alcaldesa reconoció el apoyo de las fuerzas castrenses y del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con quienes realizan labores conjuntas de seguridad para inhibir a la delincuencia y garantizar la paz social. El operativo será llevado a cabo del 8 de julio al 25 de agosto.

[img]nis626424sek[/img]

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, agradeció a la primera autoridad municipal la entrega de las 10 motos de la marca Kawasaki BN 900 Classic, con equipamiento policial de última tecnología y de las 10 bicicletas Ranger Pro, marca Mercurio, para reforzar a la corporación.

[img]m15gzgazaggd[/img]

Entre los invitados especiales que asistieron el arranque del operativo de verano, estuvieron regidores, directores del Ayuntamiento y funcionarios públicos, así como el coordinador regional de la Guardia Nacional, capitán José Ávila Jardines; el general de brigada Miguel Ángel Huerta Ceballos; el representante del sector naval de Cozumel, Carlos Alberto Sierra Rodríguez; el coronel de infantería, Juan Ramón Corona Valencia, del 64 Batallón de Infantería de Solidaridad; el capitán Genaro Narváez Hernández, titular de la Capitanía de Puerto; el director del Hospital General de Playa del Carmen, Francisco José Granados Nava, entre otros.

[img]pis6264248ir[/img]


Lo más reciente

Sheinbaum declara ''misión cumplida'' tras concluir primera etapa de modernización del AICM

La Presidenta destacó que mejorarán la seguridad, movilidad y atención a más de 45 millones de pasajeros al año

La Jornada

Sheinbaum declara ''misión cumplida'' tras concluir primera etapa de modernización del AICM

'Toy Story 5' aborda el debate sobre el tiempo que los niños pasan frente a pantallas

La actriz estadunidense Greta Lee ha defendido la nueva película de la franquicia de Disney

The Independent

'Toy Story 5' aborda el debate sobre el tiempo que los niños pasan frente a pantallas

Mérida despliega operativo tras lluvias históricas; retiran más de un millón de litros de agua

La alcaldesa Cecilia Patrón informó que el Ayuntamiento activó brigadas, refugios temporales y labores de desazolve

La Jornada Maya

Mérida despliega operativo tras lluvias históricas; retiran más de un millón de litros de agua

Prevén lluvias fuertes durante los próximos días en Yucatán

Se esperan acumulados superiores a 100 milímetros en zonas del noroeste, occidente y suroeste del estado

La Jornada Maya

Prevén lluvias fuertes durante los próximos días en Yucatán