La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana
Lunes 8 de julio, 2019

La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, encabezó el banderazo del inicio del operativo “Verano Seguro 2019”, al tiempo que entregó 10 motocicletas e igual número de bicicletas donadas por el Club Rotarios y Sindemex a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

[img]xis62642esth[/img]

“En Solidaridad avanzamos con pasos firmes las 24 horas del día, para disminuir los índices delictivos y no sería posible sin la participación de todos ustedes que conforman esta gran maquinaria llamada Policía Municipal de Solidaridad, promoviendo la cercanía con la comunidad a través de programas de proximidad social y en los que se privilegien las funciones de prevención; para ello tenemos que sentar las bases para la modernidad, y fortalecer su labor con mejor equipo”, dijo.

[img]x15gzgaz37oa[/img]

“Con el apoyo decidido de ustedes, de la Policía Estatal, la Fiscalía, la Policía Militar y Naval, hemos hecho honor a nuestro compromiso de seguir con firmeza aplicando estrategias para abatir a la delincuencia, a la par que implementamos políticas públicas a favor de los sectores más vulnerables”, citó.

[img]f15gzgazaaoh[/img]

La alcaldesa reconoció el apoyo de las fuerzas castrenses y del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con quienes realizan labores conjuntas de seguridad para inhibir a la delincuencia y garantizar la paz social. El operativo será llevado a cabo del 8 de julio al 25 de agosto.

[img]nis626424sek[/img]

El encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Robles Aguilar, agradeció a la primera autoridad municipal la entrega de las 10 motos de la marca Kawasaki BN 900 Classic, con equipamiento policial de última tecnología y de las 10 bicicletas Ranger Pro, marca Mercurio, para reforzar a la corporación.

[img]m15gzgazaggd[/img]

Entre los invitados especiales que asistieron el arranque del operativo de verano, estuvieron regidores, directores del Ayuntamiento y funcionarios públicos, así como el coordinador regional de la Guardia Nacional, capitán José Ávila Jardines; el general de brigada Miguel Ángel Huerta Ceballos; el representante del sector naval de Cozumel, Carlos Alberto Sierra Rodríguez; el coronel de infantería, Juan Ramón Corona Valencia, del 64 Batallón de Infantería de Solidaridad; el capitán Genaro Narváez Hernández, titular de la Capitanía de Puerto; el director del Hospital General de Playa del Carmen, Francisco José Granados Nava, entre otros.

[img]pis6264248ir[/img]


Lo más reciente

Sensibilidad institucional hacia la violencia contra la mujer, demandan feministas de Quintana Roo

Manifestantes exigieron su derecho a una vida digna y libre en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal

Rosario Ruiz / Ana Ramírez / Miguel Améndola

Sensibilidad institucional hacia la violencia contra la mujer, demandan feministas de Quintana Roo

Solo en una cuarta parte de los feminicidios perpetrados en QRoo hay detenidos: Siempre Unidas

Benito Juárez es el municipio que concentra la mayor cantidad de casos, seguido de Playa del Carmen y Tulum

Ana Ramírez

Solo en una cuarta parte de los feminicidios perpetrados en QRoo hay detenidos: Siempre Unidas

En el 8M, lanza Quintana Roo la campaña ''El poder de ser mujer''

La iniciativa busca visibilizar el liderazgo y presencia femenina en espacios públicos y políticos

La Jornada Maya

En el 8M, lanza Quintana Roo la campaña ''El poder de ser mujer''

Malos manejos del Fondo de Pensiones de la UACAM desata molestia en sindicato y grupo de pensionados

Jubilados advirtieron que su caja de retiro podría colapsar si no se aplican los ajustes de la reciente Reforma Laboral

Jairo Magaña

Malos manejos del Fondo de Pensiones de la UACAM desata molestia en sindicato y grupo de pensionados