Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 8 de julio, 2019
La Gusana Ciega llegó a Playa del Carmen con "Gira en Kasas", tras haber visitado Villahermosa, Mérida y Cancún.
Los músicos invitaron a su concierto la noche de este lunes a las 20:30 horas en El Jardín de Todas.
En conferencia de prensa, dijeron estar muy contentos de visitar la ciudad, donde su telonero será Pacheco, una banda local que los ha acompañado por el sureste.
Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, habló sobre el nuevo concepto: “Gira en Kasas es un proyecto en el que se abre la posibilidad de tocar en las casas de nuestros fans, es un formato acústico, pequeño, tocamos aproximadamente una hora, bajamos, nos tomamos fotos y convivimos en los fans”.
Este tipo de presentaciones tienen un cupo máximo de 150 personas por tocada. “Tienes a tu artista a un metro y puedes preguntarle lo que tu quieras, a veces prefieren platicar, otras solo escuchar la música”, señaló e invitó a los playenses a acudir a esta presentación.
El Jardín de Todas está ubicado en la avenida 80 con calle 3 Sur, en la colonia Ejido.
Las jornadas serán gratuitas y tendrán siete sedes
La Jornada Maya
Edson Álvarez se vistió de héroe con el gol del desempate a los 77 minutos
Ap
El gremio pide al gobierno aplicar la actual Ley de Transporte y Vialidad
La Jornada Maya